La empresa boletera Ticketmaster México anunció que Ana María Arroyo será la nueva directora de la empresa en sustitución de Lorenza Baz, esto pocas semanas después del escándalo de clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny.
En un comunicado, la empresa reconoció los 30 años que Lorenza Baz estuvo al frente de la firma; “sus logros en la evolución de la industria de boleto en México, siempre serán un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metras en el área de desarrollo de negocios de OCESA”.
Por otro lado, destacaron que Ana María Arroyo cuenta con experiencia de alto nivel en innovación digital, probada en industrias como alimentaria, financiera, comercial y de transportes, “será de gran aporte al equipo”.
Entre otros objetivos prioritarios asume el compromiso de acelerar la transformación tecnológica de la empresa, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma y mejorar su servicio.
Además deberá cerrar espacios a la venta ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades competentes.
“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, expusieron.
VRM