La firma francesa Total, que hace casi dos años abrió su primera estación de servicio en México, planea la apertura de su primer autolavado ‘Total Wash’ para el siguiente año, con el fin de completar la oferta que integra sus gasolineras junto con las tiendas de conveniencia Bonjour.
En un comunicado, la empresa señaló que a un año de la apertura de su primera estación de servicio ya con 22 unidades de negocios en San Luis Potosí y abrirán en 2020 sus primeras tiendas Bonjour y Total Wash en dicha entidad con el objetivo de brindar ‘una experiencia global.
“México es un país estratégico para Total, seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la red a los siguientes diez años trabajo”, señaló la directora general de Total México, Marie Djordjian.
Total señaló que al cierre de 2019 suman 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país, gracias al respeto del negocio e independencia económica de sus socios, empresarios gasolineros locales, para que estos permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios.
JAR