Luego que la red social Twitter presentara fallas durante la jornada de este viernes, la compañía informó que los errores en sus operaciones se debieron a una falla en las cargas de la cronología lo que también significó problemas en la publicación de tweets.
“Hemos arreglado un error técnico que impedía que cargaran las cronologías, al igual que Tweets se publicaran. Todo debería haber regresado a la normalidad. ¡Una disculpa por la interrupción!”, publicó la red social en la cuenta Twitter México.
Con lo anterior, en el mercado accionario de la Bolsa Mexicana de Valores, la emisora reporta una caída en sus acciones de 4.03 por ciento con un valor en sus títulos de 733.33 unidades.
La red social característica de microblogging presentó anomalías en sus operaciones en diversas partes del mundo, incluyendo a México. Los usuarios no podían acceder a los contenidos de millones de perfiles y mucho menos publicar mensajes.
De acuerdo con el portal de monitoreo en tiempo real Downdetector, el cual es alimentado a través de los reportes de todos los usuarios de las distintas plataformas, servidores, empresas del sector y redes sociales, las fallas se dieron a partir de las 18:00 horas tiempo de España.
Esta semana, la empresa reportó pérdidas netas por 221 millones de dólares, correspondientes a su ejercicio fiscal de 2021, lo que supone una mejora significativa en relación a los resultados reportados al cierre del 2020.
La firma con sede en San Francisco, Estados Unidos, cuenta hasta el momento con 217 millones de usuarios activos en todo el mundo, es decir, aquellos que se conectan una vez al día, por encima de los 192 millones con los que cerró en 2020.
AMP