Buscar empleo en la Ciudad de México puede ser complicado, sin embargo, la Secretaría del Trabajo acaba de postear una vacante para las personas que buscan estar dentro de una empresa mientras conducen una motocicleta.
No olvides que esta vacante fue posteada en el portal web de la misma dependencia, lo que significa que encontrarás este empleo en dicho sitio.
Recuerda que necesitarás estar registrado en el portal para que puedas comenzar con la selección de los aspirantes, lo que significa que con este registro se inicia el proceso de selección.
Vacante de empleo en México
Si eres uno de los que está buscando trabajo como chofer repartidor responsable y comprometido, esta vacante puede ser lo ideal para ti.
El candidato seleccionado será responsable de la entrega oportuna y segura de los productos a los clientes en la empresa que está vínculada con la Secretaría de Trabajo.
Esta vacante está publicada desde este 1 de abril y estará disponible hasta el siguiente 30 de este mismo mes.
Esto incluye cargar y descargar mercancías, garantizar la integridad de los productos durante el transporte y mantener un excelente servicio al cliente en todo momento.
Requisitos:
- Experiencia previa como chofer repartidor preferida pero no obligatoria.
- Licencia de conducir vigente y en regla.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimiento básico de rutas locales y GPS.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
¿Qué ofrece la vacante?
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¿Cómo aplicar?:
Si estás interesado en unirte a esta vacante de empleo de chofer repartidor, debes enviar tu currículum vitae actualizado después de que hagas el registro correcto en la oferta de empleo.
Asegúrate de incluir en el asunto del correo "Solicitud - Chofer Repartidor".
Recuerda que deberás cumplir con los requisitos así como también estar al pendiente del correo electrónico que registres para que comiences a trabajar lo antes posible. Recuerda que solo hay una vacante así que deberás de darte prisa para poder ser seleccionado.