La compañía Valero informó que como parte de las acciones para apoyar al sector salud que está enfrentando la pandemia del covid-19 en el país, realizó una donación de mil 500 kits de protección personal a la Fundación IMSS.
En un comunicado la empresa dijo que los kits serán entregados a clínicas de salud del IMSS en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla para la seguridad y protección del personal médico e incluyen: mil 500 cubrebocas N95, mil 500 pares de guantes de exploración Protec ambidiestros, mil 500 caretas protectoras, mil 500 batas y mil 500 goggles.
“Desde Valero México queremos extender un agradecimiento a todo el personal de las instituciones de salud que cada día demuestra su compromiso y entrega en la atención de los pacientes con covid-19”, dijo el director general de Valero México, Carlos García.
Por su parte la directora general de Fundación IMSS, Ana Lía de Fátima García, reconoció la importancia de contribuir a la protección de las personas que trabajan en el IMSS, quienes arriesgan su vida y su salud en cumplimiento a su deber y vocación frente a esta emergencia sanitaria que enfrenta la humanidad.
srgs