Volvo y Canacar firman un convenio para renovación vehicular

Existe confianza hacia la recuperación económica y la reactivación del transporte de carga en México.

Volvo, la marca de automóviles. Foto: (Archivo)
Pilar Juárez
Ciudad de México /

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) firmó un convenio con el fabricante de vehículos pesados Volvo para atender la renovación del transporte vehicular de los afiliados de la cámara con precios especiales y 90 días de gracia para realizar su primer pago.

La directora general de Volvo, Luz Elena Jurado Soto, manifestó que mediante este convenio los transportistas interesados en la compra de una unidad podrán acceder a un catálogo de precios especiales para las unidades que tiene la automotriz en el inventario actual.

Ante la depreciación del peso frente al dólar, mediante este convenio a través de la financiera Volvo Financial Services, se prevén ofrecer unidades con precios previos a la depreciación y a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, además del periodo de 90 días de gracia en el primer pago. Mediante este convenio se pretenden colocar 110 unidades disponibles para entrega inmediata.

Por su parte, el vicepresidente de Canacar, Refugio Muñoz, expuso que la crisis de salud provocó la más grave crisis económica de toda la historia, no obstante, comentó que existe confianza hacia la recuperación económica y de que el mercado se está reactivando ya que una gran parte de nuestro territorio está evolucionando al semáforo naranja.


MRA

LAS MÁS VISTAS