Dentro de los espacios que nos permiten conocer la cocina coreana K-House Korean Bakery es una opción bastante llamativa desde que uno observa sus vitrinas.
Previamente ubicados sobre Avenida Circunvalación, hace un par de meses la panadería se ha mudado a Plan de San Luis, un espacio más amplio donde agregaron una máquina de helados para deleitar a sus visitantes con este postre al estilo coreano. Así mismo, esperan agregar algunos platillos más conforme la situación sanitaria lo permita.
A pesar de las actuales limitaciones, lo cierto es que cuentan con bastante para ofrecer: manejan alrededor de 100 tipos de panes elaborados con 20 estilos de masa diferente, una labor ardua en la que buscan imprimir un delicioso sabor y calidad en cada pieza. Aquí encontrarás desde sabores sencillos pero irresistibles como el pan de almendra, brownie, el pan de cebolla o el pan de ajo; así como nuevos e intrigantes sabores como el pan relleno de frijol dulce, el pan Galbi con chocolate, nuez y frutas o el pan de tinta de calamar relleno de queso crema, mezclas que es una de las recomendaciones a probar.
- Te recomendamos Barra Pontesano ofrece comida saludable Ocio
Además de los panes que pueden servir de acompañamiento para la comida o el café, también hay algunas variedades que por sí solas pueden ser una excelente merienda o colación como el adictivo pretzel de salchicha y jalapeño con moztaza dulce, el pan de salchicha, o el pan de huevo, ideal para el desayuno. Su repostería tiene un lugar aparte, con pasteles, rollos y otras sorpresas que no sólo tienen una presentación elegante, su sabor le dará un toque especial a la ocasión. También vale la pena destacar la atención con la que serás recibido y guiado para saber cualquier detalle de tu interés, un cuidado destacable que te hará querer regresar.
K-HOUSE KOREAN BAKERYHorario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas. Domingo de 14:00 a 19:00 horas.Domicilio: Plan de San Luis 1783, Col. Mezquitán Country
Pormenores: Estacionamiento. Servicio para llevar
LAT