Insano es un lugar en donde puedes degustar de clásicos desayunos con un giro en el sabor como huella de la casa. Entre las medidas para visita tienen un aforo máximo de 50 personas, con un máximo de 4 por mesa y el uso del cubrebocas.
El restaurante se llama “Insano” porque aunque los platillos son elaborados con ingredientes a favor de la salud, se trata de comida tradicional presentada de manera agradable y degustarlo es una experiencia deliciosa, de acuerdo a sus encargados.
- Te recomendamos Comida de antojo a domicilio Ocio
Uno de sus platillos son las gorditas de chicharrón en salsa verde, la masa que ellos preparan para la elaboración es suave y la combinación de sabores es acertada. Tienen una terraza, un área interior, la cocina a la vista de todos. También tienen una chia pudding, elaborada con leche de coco, yogurt griego, miel de agave y chia.
Otras opciones son sus chilaquiles en salsa roja, o la gordita de chicharrón pre asado en salsa morita. Y no pueden faltar en los desayunos unos molletes, como los de frijoles y panela con salsa mexicana.
Disponen al igual de pan dulce que sirven en la llegada, huevos estrellados, divorciados, como tortilla, chilaquiles verdes, rojos o mixtos, wraps de pavo o vegetales, bísquet y hot cakes. Y en bebidas además de café de especialidad, tienen jugos, malteadas, refrescos y aguas minerales, así como el cold brew coffee de Cantata 1734.
InsanoHorario: Martes a Domingo de 9:00 a 14:00 horasDomicilio: Av. Patria 966 A a media cuadra de Av. Guadalupe.
Teléfono: 9627-5095
Pormenores: Aceptan tarjetas
Precios: Costo promedio por persona $135
LAT