Bosé, el nuevo Milei

Ciudad de México /

Me encanta que con tal de ganar algunas albricias de su fanaticada, el departamento de incomunicación social del sector opositors es capaz de cualquier cosa. Incluso inventar que Elon Musk manda mensaje de apoyo haciéndole un corazoncito con las manos a Lady X. O sea, perdón, ni la topa y sus xochitrolls nos quieren hacer creer que el dueño de Tesla hasta le compró una dotación de gelatinas y quiere que les diga a sus socios de Danone que lo dejen entrar al bisne de la privatización del agua con todo y huipil.

Ya hicieron tremendos osos con lo de Starbucks, Molotov y varios más, como para que todavía hagan el numerazo de que el caporal porfiriano de Twitter es su amigui. Mejor lo de la foto con Miguel Bosé que abandonó su pasado progre buenaondita y ahora, pasado su proceso de activista anti vacunas y de derechairo anticomunista de Miami, le falta un grando para ser cómo Vicente Vox. Se merecen el uno al otro y hay congruencia, al ritmo de !!!Priiinnnceeesaaa Caaaayeeeetaaaaanaaaa!!!

Seguro aquí Kike Krauze diría que el Bosé de hoy es el Niño artillero de ayer bailando la de don Diablo que te agarra nada suavemente y que acabará en el PRI.

Digo, amigos derechairos, quiéranse tantito.. Está bien que Miguel José sea como Javier Milei, pero no hay que exagerar. Eso sí, el desprestigio es mutuo. No se rían.

Bueno, ríanse de que el INE no regaña al PRIANChu por seguir usando sus colores y logotipos y que incluso Markitititititito Cortés todavía le exige a la institución que haga una campaña a favor de ellos. Casi casi quiere que el INE se ponga a vender tiempos compartidos para mi Santi Taboada y el Cartel Inmobiliario del PAN. Recuerden que el encaje es bonito, pero no tan ancho.

El lema de Markitititititito es “Ven, gentrifícame otra vez”, con la coreografía de seré tu amante bandido.

Y es que hasta parece que en el INE sigue reinando mi Tatankita Córdova. El INE que no se tocaba y mira cómo lo manosean con la fruición de un viejo cochino a un ejemplar arrugado del Sensacional de traileros.

Bueno, es que la oposición no solo quiere tapar las encuestas que la tienen en la lona con un dedazo, sino que también se les olvidó celebrar que Acapulco tuvo lleno completo en Semana Santa.

Lo mismo con el libro del Presidente al que quieren quemar en leña verde. Y porqué los opositores no propondrán lo mismo con los ochenta libros que elogian a Xóchitl y que hacen ver al de mi licenciado Peña como si fuera de García Márquez.

¡Gobiérnense!


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.