Quiero creer que para los adictos a VOX, al Yunque, el PRICámbrico de Alitititito y al Cártel inmobiliario del PAN, es una tragedia que no haya un filtro capaz de impedir que personajes como el expresichente Fox les ande chamuscando lo muy poco que les queda de prestigio. ¿Cómo diantres le van a hacer para impedir que la sociedad no pinochetista se adhiera a la noble causa de acabar con el comunismo, cuando Fox tuitea como si fuera el nuevo Juanito y avergüenza hasta a los de FRENAAA? Todo con una ortografía que debería ir la Universidad Iberoamericana a quitarle el título. Genera una peor publicidad que Alazraki y los #PalerosDeAlazraki, la fanaticada de García Luna que quiere que el Genaro les haga un hijo, los activistas del #INENoSeToca y los #PalerosDeCheridan juntos. No se vale.
Y peor cuando Fox trata de apoyar con faltas de ortografía la candidatura de por sí muy retorcida de Kinky Téllez, cuando además todos sabemos que a la hora buena la va a traicionar como hizo con la Vázquez Mota. Lo de Fox debería ser hablar de los Bribiesca y de traiciones.
También es cierto que el alucine tiktokero-voxista de la dotora Dresser, degrada las luchas ultraderechosas por su imitación tan torva de la India Yuridia.
Tampoco coadyuva la imagen lastimera de Lorenzo y Cirito, yendo a llorar amargamente sus penas, en el tono más patibulario y reguetonero posible, con brozo el Trujillo tenebroso. Lo mejor es que sea mala versión de Chuponcito, hace preguntas estilo Loret de Mola: ¿Verdad, consejeros de la vida y del amortz, que además de guapos, finos cultos e inteligentes, ustedes van a salvar a la patria del comunismo y del maldito dictador macupánico?
Denise, Brozo, Claudio XXX, Madrazo, la Rabadán y los chuchititititos del PRD, deberían ver la película Argentina 1985 sobre el proceso contra la junta militar de Videla. Esa sí era una verdadera dictadura, para que luego no se confundan.
Bueno, sonsacadota la de Ricardo Anaya que, desde su oscuro y aburrido escondrijo, obligó a Markitititito Cortés a organizarle un show fársico-político-electoral que el INE no va a sancionar, claro, al estilo de la mesa que más aplauda con ánimo Montana incluida. Insoltin an Onaseptabol.
Esto de seguro que les dio mucho coraje y dispepsia a Kinky Téllez y Santi Creel.
Cosas más tóxicas para la oposición que Fox haciéndola de tox.
Y mientras tanto en el juicio, entran en escena las relaciones de García Luna con algunos medios… Temblad.
jairo.calixto@milenio.com
@jairocalixto