La derechauiriza contra El Insurgente

Ciudad de México /

Es verdaderamente encantador que la ultraderecha mediática busque cualquier salida de emergencia para no hablar de los Expedientes Secretos Epstein, donde aparecen no solo sus héroes con pies de cheto como Donald Trump en su afán por superar las hazañas siniestras del Padrote Maciel, sino también sus jefes, cómplices y compañeros de andanzas en la padroterapia intensiva. Así, decidieron irse contra Adán Augusto como si él no se funara solo, y el tren el Insurgente que acaban de inaugurar la presidenta Sheinbaum, Clara Brugrada y la maestra.

Gente que debe estar muy triste porque la popularidad del pelos de elotes bajó 37% entre los republicanos (les dolió gacho la pérdida de Texas), después de toda la avalancha de escándalos que ha desatado (Gaza, Venezuela, Davos, Groenlandia, Satanyahu, los aranceles, y sus analfabestias del ICE) y que entre el resto de la humanidad debe haber bajado al menos un 50% sino es que más. Y todavía el insípido y desnaturalizado de Elon Musk le llama dictador al presidente español Pedro Sánchez (se ve que no le gusta la idea de que se apoye a los migrantes y que se burle de los fachas), cuando él hizo la señal del führer y es amigui del pinochetista del año, Donaldo Trumpas.

Está como el #SacoDePus que exige que Adán Infausto se entregue a la FGR, cuando debería entregarse a la SEP y acabar la secun.

La Opo dándolo todo: que si El Insurgente no es como el expresso de Harry Potter, que no es tan rápido como el tren bala, que si no es como el último tren a Londres, que es casi como el trenecito de Chapultepec, que está más padre el expreso polar, que lamentablemente ahí no se ven dos extraños en un tren ni se bota a ninguna mamá del tren, y que en el transiberiano se puede ver todavía a los cosacos persiguiendo a Miguel Strogoff. Pero no dicen que es el tren que no hizo mi licenciado Peña por andar en la Estafa maestra.

Ya lo más delirante es que las viudas y viudos que andan gritando “¡Ayyy miiisss pluuuriiisss!”, organizaron un frente por la democracia con puro cartucho quemado como mi Tatankita Córdova, Lavestida Ochoa, Chente Vox Quesada, la Robles, don Cucaracho Acosta Guadajo y no pocos vendepatrias. Todo para salvar a lo que queda del PRI y el PAN que están en avanzado de putrefacción, pero viven en la negación.

Como el tío Pinchi que cree que ya pagó sus deudas y que no sale en los Expedientes Secretos Epstein.

Antes de que se vayan en el tren de la ausencia y regálense un viaje en El Insurgente. 


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite