La peor señora del mundo

Ciudad de México /

Debemos reconocer que Sandra Cuevas, la señora doctorante que se siente la dueña de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, sabe cómo superarse a sí misma. En su afán por ser la peor señora del mundo y ganarle al personaje del gran Pancho Hinojosa, ha sido capaz de perseguir bailarines, atacar feministas, defender al cártel inmobiliario del PAN (tan bonito como la veldá histérica de Murillo Karam), aliarse con Monreal, tirar pelotazos, desprestigiar al perreo y armar campañas sucias contra la Sheinbaum. Ese afán la llevó a cierto tipo de notoriedad muy dudosa que la ha puesto a competir con la dotora Denise Dresser (profesional de la censura), Xóchitl Gálvez (en cuyo cajón resguarda cadenas de amargura, cizallas y trampas para oso), la Rabadán (hace panchos a domicilio y si tarda más de 20 minutos el pancho es gratis), no se diga Kinky Téllez, que creyó que la iban a felicitar por declararse de ultra derecha, como si eso hubiera sido una sorpresa.

Sin embargo, la seño Cuevas superó a la competencia cuando salió a regalar playeras del América (probablemente piratas porque las buenas valen una lana). No recuerdo a ningún político exhibiendo públicamente su americanismo, ni gritándole a los electores el slogan del “Ódiame más”. Quién es la asesora, ¿ Patricio Borghetti?

Ahora sí que el único que le hace competencia a la Baticuevas es el Junior eterno, Claudio XXX, no solo por haberse comprado la peor oposición en el Waldo’s de la real politik, sino por un antiguo video que publicó el portal Sin embargo, donde sintiéndose estadista trata de “pinches rateros” al sector magisterial, y que al atacarlo apuntaló a mi licenciado Peña. Eso, además de referirse a los medios como corruptos y vendidos al gobierno. Claro, Tres Doritos después, ahora lo vemos boleándole las chanclas a la Gordillo y muy coludido a esos medios a los que tanto criticaba y en los que hoy se trepa para apuntalar su narrativa vistimista, anticomunista, paranoica, fakenewsera y derechairosa.

Ahorita todavía debe darse topes por el 8.2 % de aumento a los maestros, mientras se cena una whiskas.

Claro que en esta competencia por la Peor señora del mundo también está dando la batalla Alejandra del Moral, candidata del Grupo Atracomucho, pues cuentan las malas lenguas que resucitó a todos los mapaches de Eruviel, la Gordillo, Montiel, Peña y Madrazo.

En el nido de Coapa, las Águilas están temblando porque la Cuevas ¡ya les echó la sal y la odian más!


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.