¿Qué diría el señor Spock ante los gritos de “¡MILITARIZACIÓN!” de la oposición (la Guardia Nacional se incorpora al Ejército) de una manera un poquito efectista, histeriquita y sobreactuada, por parte de personajes como Adela Micha, Ripapayaso o Lord Montajes Loret de Mola, que durante el sexenio de Calderón alabaron, avalaron y apoyaron la narcoguerra y a su ejecutor, Genaro García Luna Productions? El vulcano, levantando su ceja, diría “¡Fascinante!”. A mí me parece un asombroso ejercicio de fidelidad hacia el compa favorito del expresichente Jelipillo por parte de sus viudas y viudos pues, a pesar de acusaciones, pruebas y culpabilidades, cualquier otro en vez de defenderlo fanáticamente, ya le hubieran aplicado el clásico parricidio. Y ahí tienen a Cascabel Hernández, Roberto Madrazo, al mini Jelipillo que es el nuevo #SacoDePus, no se diga a mi Denise Dresser (poseída por los espíritus del mal de Kinky Téllez y solo le falta también decirle “Bellaco” al Noroñas) dándole a don Genaro la credibilidad que hasta Riqui Riquín Canallín le niega.
O sea, García Luna Productions ya fue juzgado por narco, todo el sistema judicial lo aborrece, solo se espera la sentencia (los fiscales piden cadena perpetua, pero como el juez Cogan debe estar un poco resentido porque en la cartita de GLP lo acusa prácticamente de ser peor que Margarita Ríos For What?, es muy probable que le apliquen trabajos forzados y ver Atypical TV forever & ever) y aún así los mismos de ayer, los que esperan todo todo, siguen siendo sus incondicionales.
Puedo entender que esta misma masa desorientada, resentida, desguanzada e inane le rinda culto a Zedillo (ser el Chicharito Hernández de los Fobaproa tiene su mérito), pero que aplaudan y veneren al ex secre de Inseguridad Pública de CaldeRón sí está del nabo. Sobre todo porque debe estar muy escaso de neuronas: si de veras poseía toda esa información, pruebas, video, audios, pòdcast y tiktoks, los hubiera sacado desde endenantes. Hubiera hundido al presidente, a la Cuatroté, al comunismo primitivo en su conjunto y hasta habría llevado a Margarita Zavala al poder y hoy Claudio XXX sería el mero mero del Instituto Para Devolverle a los Machuchones Magistrados y Prianistas lo que se habían Robado (¡líbranos, señor!).
Solo por eso, sus fans, en vez de adorarlo, deberían lincharlo. La tenía, era suya y la dejó ir.
A García Luna Productions le van a dar cadena perpetua y hasta cadenas de amargura.