Malditos zurdos que por su culpa México no se cuadra ante el esplendoroso Javier Milei, que es más neoliberal que Zedillo y Charly Salinas juntos, y que le abre las puertas a quienes quieren y aman la idea de atracar en despoblado a los argentinos, incluyendo a los plutócratas que no pagan impuestos, que se llevan al baile a sus deudores e inversionistas y que boicotean a sus empresas.
Es tan triste la situación que hasta la gente buena y sabia como Alazraki le cancelan sus invitados (parece que están sembrando la idea de que salir con los Paleros de Alazraki desprestigia y echa la sal más que un like de Calderón, como le pasó al Checo Pérez, a Ciro GL y al propio Carlitos que desde que entrevistó a Jelipillo las cosas le sale todavía más del nabo); Krauze fue a la muy conservas en almíbar FIL de Guadalajara a exigir los apapachos y a decir, con los ojos en blanco, que ve un “panorama desolador”; y para acabarla de amolar, Quique de la Madrid se salió de PRI y alega que él era mejor candidato que Xóchitl. No se rían.
No puede ser que no se les cumpla a los derechairos que la patria sea como la sueña Trump, medieval, capitalista mal pex, sin derechos para las minorías y los grupos más vulnerables, donde la explotación salvaje esté garantizada y que se mueran toditos toditos los malditos zurdos de mierda.
Una noble aspiración que todos los días boicotea el propio sector opositors: Ciro echándole la culpa de su irrelevancia, y la de sus amiguis mediáticos, a los chairos pagados (algo que reconoce que no puede comprobar, quizá porque confunde rating con relevancia que ni es lo mismo ni es igual, como se pudo comprobar en las elecciones donde Lady X no supo ni a melón); Carlos Salinas —desempleado de altos ingresos— llorando por su pensión cuando bien podría hacer su trámite como el ChikiliQuadri (¿no será que lo mandó a hacer su trámite a cambio de un mendrugo de moneda?); y ya en el colmo, en un acto casi tan ridi como el del ChikiliQuadri asegurando que “Trump es la esperanza de México”, la oposición colocó a los vapeadores como símbolo de libertad. Luego dirán que el cáncer de colon es una manifestación benigna del anticomunismo primitivo.
Y luego a la derechairiza en éxtasis, que tanto defendió al Poder perjudicial, ahora le salió un juez que saltó la Ley Olimpia y absolvió a Diego “N” que con IA manipulaba fotos de sus compañeras del IPN para llevarlas a la pornografía. Chale.
¡Malditos zurdos que ponen muy burdos a los ultraderechosos!