Claramente Trump es más necio que ninguno, por eso en lugar de reconocer que se está pasando de pinochetista y que con su re re represión lo único que está desatando en Estados Unidos es a que aparezca el fantasma de una guerra civil, se pone más autoritario.
Así, como gran admirador del demócrata Trump, Kike Krauze también puede ser tanto o igual de necio que el Saurón del Pelucón. Por eso nos ha regalado un momento idílico y poético, rayano en la poesía de Octavio Paz en donde afirma que un minuto en la vida de María Corina vale más que la de toda esa gentuza, que se ha burlado de ella desde que mi Donald la peluseó tres veces: la primera por coraje, la segunda por capricho y la tercera por placer cuando le entregó el Premio Nobel y ni una flor le echó.
Uno pensaba que Krauze era incapaz de tener sentimientos románticos más que para sí mismo, Claudio XXX y el tío pinchi, es bueno saber que un corazón de piedra corazón que late y que sufre con azufre.
Y aunque usted no lo crea, hay gente todavía más necia que Trump y Kike: el señor panista Tabe, Hijo del Tabe del cuchillote, alcalde de Miguel Hidalgo en la CdMx, que para contribuir al negacionismo terraplanista facho, emitió un tuit rancio y casposo donde le pide a la SRE que quite de su territorio las embajadas de Venezuela de Cuba y de Nicaragua porque representan a dictaduras, no se le vaya a pegar el comunismo. Ridículo. Si a esas vamos, está peor la dictadura trumpista donde el ICE se pone peor que los camisas pardas, reprime y atenta de manera flagrante contra la libertad de expresión (lo dijo el Jefe, Bruce Springsteen), así que le podría pedir a su amigui, Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega que mande a su embajada con Bukele. Y de paso también la rusa, a ver si muy salsas.
Y luego qué seguiría, según Tabe: ¿la desaparición de las tortas cubanas, porque según él transmiten el comunismo? O tal vez también decida aplicarles el método extractivo de Maduro a los tamales de Chipilín, a las arepas, el ron nicaragüense o a la música venezolana.
Que se me hace que le echan algo al agua de los panistas, por eso sale gente como Mauricio Tabe, Anayta, Kinky Téllez, la Rabadán, Jojojorge Robero de Terrenos y Xóchitl Gálvez, que no hilan tres ideas juntas. Bueno, ¡están chillando por las plurinominales!
Si los prianistas vivieran en los yunaites, ya se habrían reclutado en las fuerzas del ICE y serían los policías más analfabestias.
Ni que las embajadas fueran puestos de gordas de chicharrón.