Trump pariendo chayotes

Ciudad de México /

Hay quienes dicen que Jeffrey Epstein recorre como espectro la Isla de la fantasía para viejos cochinos. Es un alma en pena que va arrastrando cadenas, en espera de que la Dotora Dresser se las arranque.

Desde ese rincón gacho donde tantas depravaciones inhumanas se cometieron, puede ver cómo su bróder Donald Trump está pariendo chayotes por todos los archivos secretos que dejó y que todos los días le muerden la cola. Y a sus subalternos que viven un infierno cada vez que abren esa caja de Pandora. Ayer fue Lutnick, todos los días la vocera tiene que salir a apagar fuegos y ahora la Fiscal General, Pam Bondi a la que le llovió de tal manera sobre su milpita que está a un tris de que la manden al tambo por haber cometido perjurio. Fiel a su Donald, no solo se negó a ofrecer disculpas por el manejo tan desaseado y sesgado de los expedientes, sino que aseguró que se habían escuchado a las víctimas cuando no era cierto. Y ahí están ellas para demostrarlo.

Y como para tratar de darle la vuelta a la mega friega que le estaban aplicando, la Bondi, en el peor estilo del patas de Cheto, alegó que unos drones de un supuesto cártel mexicano (seguro que colundido con el de los Soles), se habían pasado al otro lado de manera ilegal como cualquier migrante. Por supuesto, aquí se publicó la nota con mucha mala fe, cuando en realidad se trataba de un globo que confundieron. Incluso hasta se hizo el chiste de que estos seudo drones eran en realidad globos del show del medio tiempo de Bad Bunny.

Solo al cartel de Genarco García Luna Productions, donde claramente habían paletos y gaznápiros, se le hubiera ocurrido atacar a los gringos. Ni de lejos tienen la el espíritu de Pancho Villa en Columbus.

Con tal de salir de atolladero, la Bondi ya mero saca el libro de Scherer Jr., Ni venganza ni peldón (léaseVenganza y mala leche) para distraer vomitando sobre México. Pero luego luego se dio cuenta de que esa cosa no la iba a ayudar pues periodísticamente es un homenaje a Lord Montajes Loret, Cascabel Hernández y Simón Levy y Pedro Ferriz. Además, don Scherer Jr. recurrió los servicios de un amanuense que es puro guarumo y al servicio del tío Pinchi. Para eso, mil veces mejor Pedrito Sola.

Y en competencia zalamera con la Machado, la Ayuso le fue a ofrecer a Trump quién sabe que baratija a nombre de Madrid. #NoMaMarx

Desde su guarida, pensando en que tenía que haber tomado más fotos, el Jeffrey le debe estar armando una misa negra a Santanyahu.


  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite