Agradezco

  • Criando Consciencia
  • Nadja Alicia Milena Ramírez Muñoz

Laguna /

La gratitud es la magia más poderosa que existe, nos coloca en una situación de receptividad hacia lo divino y lo universal, hacia aquello que somos capaces de crear y que nos merecemos por derecho divino.

Hoy es uno de esos días que me siento dispuesta y abierta para recibir bendiciones y agradecer por ellas:

Agradezco infinitamente a las amigas que me respaldan o respaldaron en su momento, las que se quedaron y también por las que se fueron porque cumplieron su tiempo en mi vida.

Agradezco por mi esposo, su evolución, su trabajo y todo aquello que lo hace ser una persona capaz, exitosa y coherente.

Agradezco a nuestros clientes, socios y conocidos que confían, recomiendan y disponen de nuestro trabajo a través de intercambios justos en dinero, tiempo y energía.

Agradezco que siempre tengo una forma particular de captar señales del Universo y tomarlas para beneficio mío, de mi familia y de mis finanzas.

Agradezco que este año mi magia haya estado en mayor receptividad y conexión, ya que me ha ayudado a transitar por la pérdida de una forma más amable y consciente.

Agradezco el respaldo de las diosas, que me muestran como fluir, como tejer redes nutricias, como usar la rabia y el sentimiento de injusticia para impulsarme hacia adelante y seguir en el camino, en donde me reciben para mostrarme hacia donde, iluminándolo amorosamente.

Agradezco por el amor que nos tenemos mi pareja y yo, porque nos ha blindado contra la sensación de fracaso incontables ocasiones, envolviéndonos y haciéndonos comprender lo afortunados que en realidad somos al contar el uno con el otro sin importar qué.

Agradezco la salud y la alegría de mis hijos, siempre indicándonos que mientras sigamos avanzando y ellos sean felices lo estamos haciendo bien y en una dirección adecuada para nuestra familia y su bienestar.

Agradezco las experiencias de éxito previas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida porque nos recuerdan lo capaces que somos y que, con esfuerzo, dedicación y fe somos capaces de llegar a donde nos lo propongamos.

Agradezco por mis talentos, tan extensos, por los de mi esposo, por todo aquello que somos capaces de lograr y desarrollar a partir de la consciencia de nuestras capacidades y herramientas.

Agradezco todo lo que el Universo tiene destinado para mí y para mi familia, la vida abundante, pacifica, saludable y amorosa que estamos construyendo y es nuestra por derecho divino.

LAS MÁS VISTAS

Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.