Lyn May, 11 mil likes y ¿un bebé?

Ciudad de México /

De verdad, ¿existe la mala publicidad? Pues la nota de “espectáculos” más leída en nuestro país las ultimas 48 horas es, según diversas métricas digitales, el titular de que la vedette Lyn May está embarazada a sus 69 años. ¿Alguien está ganando algo aquí? Veamos: ¿por qué esto había de ser buena publicidad?

Porque si nos metemos en el juego de ver quién llama más la atención, entonces sí, la mujer se salió con la suya por hoy. Pero aunque vivimos en un mundo en el que nos podrían tratar de cancelar si señalamos el fenómeno del freak del circo como algo que ahora genera clics en lugar de venta de boletos, no creo que debamos seguir diciéndolo, porque ciertamente la gente que lee la nota lo hace para reír un poco.

¿Y saben por qué no me preocupa tanto? Porque es más que claro que la mujer vive para esto. No le importa si los comentarios son buenos, malos, evidentes o simplemente crueles. “Hablan de ella, por lo tanto existe” (en su propia mente, claro). ¿Creíamos que la “generación Tik Tok” estaba desatada en querer llamar la atención? Señores: aquí esta la maestra.

Honestamente no sé que pase dentro de la cabeza de esta mujer, porque si el tema es salud mental, esta sería completamente otra conversación. Pero me queda claro que con sus actitudes sabe generar interés, aunque sea por puro morbo.

Si a estas alturas de la vida el contrato social es que ella se expone y otros se ríen, OK. Nadie la puede acusar de inocente novata. Pero si las nuevas generaciones creen que ese es el camino de la felicidad, si no lo han aprendido con el exceso o falta de likes, pues bueno, no lo es…  Ni que hacerle.

Ahora bien, si alguien cree que es un buen consejo reproductivo, entonces tenemos problemas como humanidad.

Twitter: @susana.moscatel


  • Susana Moscatel
  • 25 años de periodista y conductora de entretenimiento. Ha publicado tres libros, traducido 18 obras y transmitido el Oscar y el Tony, entre muchos otros. Escribe de lunes a viernes su columna Estado fallido.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS