Un hombre identificado como El 22, jefe de plaza del cártel de Sinaloa en Guamúchil, fue asesinado por sus propios sicarios dentro de un hospital privado de Culiacán luego de que lo confundieran con un miembro de un cártel rival, de acuerdo con el diario estadunidense New York Post.
Esto ocurrió el 28 de septiembre en una clínica privada, en la que se desató un tiroteo que dejó cuatro personas muertas. El 22 había llegado a pagar por la cirugía de uno de sus empleados, Omar Silvano, herido en un tiroteo tres días antes en Badiraguato.
De acuerdo con el diario estadunidense, y a otros medios, los sicarios que cuidaban a Omar Silvano en su cuarto, confundieron a El 22 con un sicario rival, por lo que abrieron fuego en su contra.
Imágenes de cámaras de seguridad del hospital muestran el momento tras el tiroteo, a varias personas huyendo y a otra tirada en el suelo. Durante la agresión también murió el doctor Otniel Montoya.
Además, según el diario, uno de los sicarios que disparó a su jefe, intentó suicidarse, por lo que tuvo que recibir atención médica, aunque no está claro si sobrevivió.