Una recién nacida fue abandonada dentro de una barranca de la Sierra Norte de Puebla por motivos aún desconocidos, la infante fue rescatada por las autoridades y ya se investiga la identidad de los responsables.
El domingo 25 de agosto, pobladores dela comunidad de Huehuetla y Olintla llamaron a urgencias para reportar que en una barranca que les divide se apreciaban los llantos de un bebé que no lograban visualizar desde lo alto.
- Te recomendamos Alejandro Armenta presenta nuevos integrantes de su gabinete HOY 26 de agosto | EN VIVO Política
Policías y personal de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar referido donde descendieron por casi cien metros hasta dar con el origen del llanto del bebé.
En la zona fue encontrada una bebé recién nacida que estaba envuelta en una cobija, los recatistas procedieron a llevarla hasta la superficie y después la trasladaron a un hospital de la zona donde personal del DIF Municipal llegó a tomar el caso en su poder.
La salud de la recién nacida ha sido catalogado como estable y sobre esta situación ya se ha informado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para intentar dar con él o los responsables para fincar responsabilidades en su contra.
CHM