El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado envuelto en bolsas de basura y trapos en el municipio de Coronango, la víctima continúa sin ser identificada y las autoridades ministeriales ya realizan las diligencias de ley.
Este lunes, pobladores de la Junta Auxiliar de San Antonio Miahuacán reportaron al 911 la presencia de un paquete plástico del que se podía observar que salían partes humanas, por lo que temían haber localizado una escena del crimen.
- Te recomendamos Ahorcan a perrita en Tepanco de López, Puebla; identifican y denuncian a responsable Comunidad
Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio ubicado en la parte trasera de una gasolinera cercana a la autopista México-Puebla con sentido a San Miguel Xoxtla, donde tras confirmar el hallazgo, dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que generaban un perímetro de resguardo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, ha trascendido que el hombre que portaba pantalón de vestir azul y zapatos negros, presentaba múltiples huellas de violencia.
En el área aún laboran peritos y forenses de la Fiscalía poblana, quienes buscan conocer más detalles del hoy occiso y el móvil del crimen del que fue víctima.
AAC