Atado de pies y manos fue como automovilistas encontraron el cadáver de un hombre que fue abandonado a un costado de la autopista Virreyes-Teziutlán, a la altura del municipio de Chignautla, en la Sierra Nororiental de Puebla.
Fue la mañana de este sábado cuando varios conductores comenzaron a alertar sobre la presencia de un cadáver que se encontraba en el paraje de El Puerto, en la zona limítrofe entre Chignautla y Atempan.
A pesar de la densa neblina que rodea el área, el cuerpo sí era perceptible a la distancia por quienes circulaban en la autopista, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor, que determinará las causas de muerte del hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad; sin embargo, se presume que fue asesinado en otro punto al que fue encontrado.
CHM