Abandonan cuatro cadáveres con signos de violencia en área limítrofe de Puebla y Tlaxcala

Aunque no se ha especificado su identidad, se ha revelado que todos eran hombres de entre 30 a 45 años de edad.

Abandonan cuatro cadáveres en área limítrofe de Puebla y Tlaxcala | Leslie Mora
Jesús Zavala
Puebla /

Los cuerpos, sin vida de cuatro personas fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada de los estados de Puebla y Tlaxcala; según las primeras investigaciones, las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia que podrían ser reflejo de tortura.

A lo largo de esta madrugada agentes de la Policía Municipal de Tlaxcala, recibieron el llamado de emergencia a través del 911 sobre la ubicación de una camioneta aparentemente abandonada con personas inconscientes a su interior.

Oficiales de San Pablo del Monte fueron los primeros en acudir a la zona del puente de Tecos, cerca de la Vía Corta Puebla-Santa Ana, lugar donde los agentes encontraron cuatro cadáveres de hombres a bordo de una camioneta tipo RAM de color rojo.

Presuntamente, los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia y aunque no se ha especificado su identidad, se ha revelado que todos eran hombres de entre 30 a 45 años de edad.

Tras el hallazgo, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales para que estas tomaran el caso en su jurisdicción. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegaron a la zona que limita ambos estados para conocer de los hechos delictivos y corroborar quién tendrá que realizar las investigaciones.

Hasta el momento el área continúa bajo resguardo de la Secretaría de la Marina y de la Guardia Nacional se encuentran custodiando el perímetro de la escena.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.