Milenio logo

Encuentran dos cadáveres envueltos en plástico en calles de Cuautlancingo, Puebla

Hasta el momento solo se sabe que las víctimas eran un hombre y una mujer, quienes estaban a 500 metros de distancia en Sanctórum.

Jesús Zavala
Puebla /

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron envueltos en plástico y abandonados en calles del municipio de Cuautlancingo, las víctimas serían un hombre y una mujer que se presume, eran pareja; las víctimas continúan sin ser identificadas.

Durante la mañana de este domingo 6 de abril, habitantes de la comunidad de Sanctórum, llamaron a emergencias para reportar que encontraron un cadáver envuelto en plástico en un terreno baldío de la calle Maravillas. 

Tercera Feria de Empleo 2024 en Torreón. | Archivo
Tercera Feria de Empleo 2024 en Torreón. | Archivo

Ante este llamado, agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar señalado, ubicado a unas calles del Panteón El Edén, donde confirmaron que había una persona sin vida dentro de múltiples capas de plástico transparente, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que se desarrollarán todas las investigaciones de ley. 

No obstante, cuando los agentes realizaban el resguardo del perímetro y un recorrido de vigilancia, encontraron un segundo paquete plástico con otro cadáver en la calle San Joaquín, ubicado a solo 500 metros del otro punto de hallazgo.

 En ambos puntos, la Policía Municipal realizó acordonamientos para preservar las escenas, mientras que la Fiscalía poblana comenzóas investigaciones entorno a este caso. 

Hasta ahora se presume que las víctimas, eran un hombre y una mujer, además de que ya se investiga la relación que pudieron haber tenido ambas personas.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.