Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron envueltos en plástico y abandonados en calles del municipio de Cuautlancingo, las víctimas serían un hombre y una mujer que se presume, eran pareja; las víctimas continúan sin ser identificadas.
Durante la mañana de este domingo 6 de abril, habitantes de la comunidad de Sanctórum, llamaron a emergencias para reportar que encontraron un cadáver envuelto en plástico en un terreno baldío de la calle Maravillas.
- Te recomendamos ¿Cómo detectar ofertas FALSAS de trabajo en Puebla? Aquí te decimos Negocios

Ante este llamado, agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar señalado, ubicado a unas calles del Panteón El Edén, donde confirmaron que había una persona sin vida dentro de múltiples capas de plástico transparente, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que se desarrollarán todas las investigaciones de ley.
No obstante, cuando los agentes realizaban el resguardo del perímetro y un recorrido de vigilancia, encontraron un segundo paquete plástico con otro cadáver en la calle San Joaquín, ubicado a solo 500 metros del otro punto de hallazgo.
En ambos puntos, la Policía Municipal realizó acordonamientos para preservar las escenas, mientras que la Fiscalía poblana comenzóas investigaciones entorno a este caso.
Hasta ahora se presume que las víctimas, eran un hombre y una mujer, además de que ya se investiga la relación que pudieron haber tenido ambas personas.
CHM