El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en una zona baldía de la colonia Tecamachalco, en el municipio de Los Reyes La Paz, en la zona oriente del Estado de México
Fueron vecinos de la localidad quienes hallaron el cuerpo encostalado las primeras horas de este lunes 28 de agosto y dieron aviso a las autoridades locales.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondieres, quienes confirmaron que los costales contenían restos humanos y delimitaron la zona para evitar qué curiosos se acercaran.
De acuerdo con reportes, la víctima presentaba huellas de violencia y estaba envuelto con un costal blanco de la cintura para abajo, mientras que la cabeza y el torso estaban envueltos en otro costal.
En tanto, los delincuentes que abandonaron el cuerpo también dejaron una manta con mensajes intimidatorios atribuida a una célula delictiva.
Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Guardia Nacional para resguardar la zona ubicada en un camino de terracería en una zona utilizada como bodegas.
Al sitio arribó también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el hecho.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, sin embargo, autoridades locales informaron que colaborarán con las investigaciones a fin de dar con el o los responsables del homicidio.