Múltiples restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas y al interior de un vehículo particular abandonado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo; hasta el momento se presume que sería por lo menos tres las víctimas.
La mañana de este viernes, pobladores de la comunidad de Ocotlán informaron a las autoridades la presencia de un vehículo tipo Nissan Tsuru que se encontraba abandonado en la lateral del kilómetro 193 de la autopista Puebla-Orizaba, donde se encontraba posibles restos humanos.
- Te recomendamos Muere presunto delincuente tras ser linchado en Tepeaca, Puebla Policía
Tras el llamado, agentes de la Policía Municipal de Palmar de Bravo llegaron a la zona donde iniciaron la inspección del vehículo que portaba placas de Estado de México, mismo en que encontraron tres cadáveres aparentemente desmembrados.
Una vez que se informó sobre lo ocurrido, agentes de la Policía Estatal llegaron a custodiar el perímetro donde horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal forense iniciaron el levantamiento de cadáveres y diligencias de ley.
Hasta el momento no se han brindado más detalles de la identidad de las víctimas o sus rasgos, no obstante, la Fiscalía busca cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen para localizar a los responsables del multihomicidio.
AAC