Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados al interior de bolsas plásticas en el municipio de Acatzingo, hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas pero se presume que se podría tratar de un par de hombres reportados como desaparecidos.
- Te recomendamos Vuelca autobús en la Puebla-Tlaxcala; hay cuatro muertos y varios heridos Policía
Fue la mañana del 27 de mayo cuando un ciudadano de la localidad de San Sebastián Teteles informó al 911 que había sido testigo del momento exacto en que los tripulantes de un vehículo arrojaban dos paquetes plásticos a una barranca de la zona.
De inmediato, un grupo de agentes de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio referido donde ya no fueron localizadas las personas que habrían cometido el crimen.
No obstante, tras inspeccionar los paquetes plásticos y corroborar que se trataban de cadáveres embolsados, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para brindar informe sobre lo ocurrido.
Una vez en el área, los peritos y forenses realizaron los levantamientos de cadáveres y los trasladaron hasta un anfiteatro del municipio de Tepeaca en calidad de desconocidos.
Sin embargo, hasta el momento ha trascendido que las víctimas podrían tratarse de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes, pero será una vez realizada la necropsia y tras el reclamo de sus familiares este domingo que dicha versión sea verificada.
AAC