Abandonan muñeca dentro de una bolsa para fingir un feminicidio en Metepec

Vecinos de Metepec encontraron en su interior una muñeca, como si se tratase de un feminicidio, pues tenía pintura roja que aparentaba ser sangre.

Al parecer habría sido abandonada como parte de una broma.
Abadiel Martínez
Toluca /

Esta mañana, vecinos de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, en Metepec, se llevaron un susto tras localizar una bolsa negra, pensando que se trataba de restos humanos; sin embargo, al revisarla encontraron en su interior una muñeca, como si se tratase de un feminicidio, pues tenía pintura roja que aparentaba ser sangre; además, dejaron ropa íntima femenina en el lugar.

De acuerdo con los vecinos los hechos ocurrieron esta mañana a un costado de avenida Ermita, entre calle El Fogón y Acequia. Ahí, los lugareños se percataron de una bolsa plástica de color negro, de la cual se podían apreciar cabellos, por lo que pensaron que se trató un de cadáver.

Antes de reportar a las autoridades, los vecinos abrieron la bolsa y se llevaron la sorpresa de que era una muñeca, pero al parecer habría sido abandonada como parte de una broma, la cual no causó gracia a los habitantes.

La bolsa tenía una muñeca que asemejaba una mujer asesinada, pues tenía las extremidades arrancadas y sin un ojo. Además, la bolsa también contenía ropa interior femenina.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan realizado esta broma; no obstante, debido a la problemática por violencia de género y feminicidios, ésta no causó ningún tipo de gracia entre los vecinos.

KVS

LAS MÁS VISTAS