Con muestras de violencia y heridas de bala fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en el municipio de Cuautinchán a un costado de la carretera Cuautinchán- Tepeaca.
Aproximadamente a las 8 horas de la mañana de este 28 de diciembre vecinos de la comunidad de Pardiñas reportaron lo que parecían ser dos personas sin vida tiradas en un terreno abierto, a un costado de la carretera que comunica el municipio de Cuautinchán con el de Tepeaca.
Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes confirmaron que había dos hombres sin vida de aproximados 25 y 40 años atados de pies y manos, impactos de bala y muestras de tortura en terrenos a la altura de la fábrica de CEMEX.
A las labores de resguardo de la escena se sumaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para el posterior levantamiento de los cuerpos.
Por la forma que fueron ejecutados y abandonados los cuerpos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona, pero habrá que esperar a que avancen las investigaciones y la Fiscalía brinde información acerca del caso.
CHM