Esta mañana fueron localizados restos humanos de al menos dos personas en costales y bolsas que fueron abandonadas en calles de Toluca; hasta el momento no hay detenidos, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa las indagatorias.
Reportes de la policía municipal indicaron que los restos fueron hallados por vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan, ya que reportaron que sobre la calle Leonardo Bravo había bolsas que al parecer tenían en su interior restos humanos, porque observaron extremidades y sangre.
Elementos de seguridad local se trasladaron al lugar y confirmaron que había tres costales y una bolsa plástica de color negro, cuyo interior contenía los restos de al menos dos personas, las cuales no fueron identificadas.
Los primeros respondientes notificaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las primeras indagatorias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados, identificar a las víctimas y dar con los responsables.
KVS