Vinculan a proceso dos abusadores sexuales de niñas en Puebla

Uno de los agresores hizo tocamientos a su víctima en el transporte público y el otro, abusó de la menor cuando acudía con él a terapias psicológicas.

José Adrián N, vinculado a proceso por abuso sexual a una menor en Puebla | Especial
Puebla /

Un par de hombres fueron vinculados a proceso por su presunta relación con el delito de abuso sexual en contra de menores de edad en Puebla, uno de ellos atacó a su víctima en el transporte público y el otro aprovechó su posición como psicólogo de la menor afectada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en primera instancia, la vinculación a proceso de José Adrián N, presunto responsable del delito de abuso sexual de una menor de apenas 8 años de edad, a quien habría realizado tocamientos lascivos a bordo del transporte público en el Barrio de la Luz el pasado 3 de septiembre.

Mientras que Héctor Ángel N, fue vinculado a proceso como parte del seguimiento correspondiente a una carpeta de investigación que data del mes de marzo del 2018, cuando el ahora imputado habría realizado tocamientos lascivos a quien era su paciente psicológica durante terapias en la colonia Los Volcanes.

Por tal motivo la autoridad ministerial realizó las investigaciones correspondientes y formuló la vinculación a proceso que fue aceptada por un Juez de Control, quien además impuso las medidas cautelares de: firma periódica, el pago de una garantía económica, la prohibición de acercarse a la víctima y la suspensión de sus funciones como psicólogo.

En el caso de José Adrián, actualmente se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y deberá permanecer tras las rejas hasta que concluya la investigación en su contra y de ser hallado culpable se le impute una sentencia.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite