Un menor de edad fue la primera víctima mortal de este 2024, luego de que el auto en que viajara tuviera un percance vial en la autopista Amozoc-Perote, evento en el cuál, también resultaron heridas cuatro personas más.
Poco antes de la media noche del pasado 31 de diciembre, un vehículo particular, que circulaba por la vialidad antes referida con altura de la caseta de cobro II de Amozoc, colisionó contra otro automóvil de manera frontal a gran velocidad.
- Te recomendamos Muere Sefirot García, líder de la porra 'Frente Blankyazul' del Club Puebla Club Puebla
Tras el percance, un agente de la Guardia Nacional que circulaba por la zona, pidió auxilio a través del 911 y dio parte de lo ocurrido a sus compañeros, por lo que, de forma inmediata más oficiales de la misma corporación arribaron hasta el lugar de los hechos para generar un perímetro de resguardo y evitar que otro accidente sucediera en la zona.
Del mismo modo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con base en Puebla, arribaron a las coordenadas referidas por el agente. Cuando los técnicos en urgencias hicieron una revisión dentro de los vehículos siniestrados, certificaron dentro de los primeros minutos del año, la defunción de un menor de edad.
Por otra parte, otras cuatro personas recibieron atención prehospitalaria en la zona y fueron llevados de inmediato a un hospital para su correcta atención. Personal forense acudió al área para generar el levantamiento de cadáver, mientras que peritos viales hicieron las investigaciones para conocer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.
CHM