Seis personas mueren en fatal accidente en Calpulalpan, Tlaxcala

Paramédicos realizaron diversas maniobras para extraer los cuerpos de quienes fallecieron al instante.

Seis personas mueren en fatal accidente automovilítico en Calpulalpan | Especial

Adolfo Tenahua Ramos

Este jueves se registró el choque de un automóvil contra un tracto camión que provocó la muerte de seis personas sobre la carretera México-Veracruz a la altura de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan.

El trágico accidente se suscitó cuando un automóvil de la marca Chevrolet presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera de una pesada unidad.

De inmediato, testigos realizaron el reporte al número de mercancías 911 y arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron diversas maniobras para extraer los cuerpos de quienes fallecieron al instante y de las personas que resultaron lesionadas.

Sin embargo, minutos después se supo que los heridos perecieron a su llegada al Hospital General de Calpulalpan debido a la gravedad de sus heridas.

La Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona del siniestro para evitar un percance mayor, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS