Prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo habilitado como taxi, resultó el chofer de la referida unidad tras impactarse de frente contra un camión de volteo sobre el libramiento Poniente en el municipio de Tampico.
El aparatoso percance vehicular ocurrió a la altura del puente Chairel II, debido al fuerte impacto los vehículos quedaron prácticamente atravesados sobre los dos carriles de circulación de la citada rúa obstaculizando el tráfico vehicular por varias horas.
Vehículo del transporte público de la marca Nissan March color rojo quedó totalmente destrozado de la parte frontal y puertas, en su interior el operador de la unidad motriz quién fue rescatado por el personal de Caminos y Puentes Federales y fue trasladado de urgencia a un nosocomio en el Puerto de Tampico.
Al punto arribaron personal de la guardia nacional división caminos quiénes procedieron con el cierre parcial del libramiento a escasos metros de la carretera Tampico-Valles esa situación generó congestionamiento vehicular sobre el bulevar moralillo con dirección a el norte de Veracruz mientras que en la caseta de cobro, suspendió labores lo que generó tráfico vehicular de tráiler que salieron del puerto de Altamira con rumbo a Pánuco y San Luis Potosí.
De acuerdo con las primeras indagatorias el accidente ocurrió luego de que presuntamente el chofer del taxi dormido al volante al pasar por una curva término por impactarse de frente contra un camión materialista.
SJHN