Una aparatoso accidente vial dejó dos mujeres lesionadas, la mañana de este sábado en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
El conductor de un Seat Ibiza, color verde, venía manejando en sentido contrario, por lo que impactó de frente a un auto Ford Scort, negro.
En el vehículo Scort viajaban tres pasajeros jóvenes, dos de ellos mujeres, que resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad.
Paulina Morales e Itzel Hernández, de 20 y 21 años de edad, fueron trasladadas al hospital 21 del IMMS para ser atendidas, en tanto el conductor Mario Santiago, de 18 años, fue detenido para las averiguaciones policiales.
- Te recomendamos Detienen a hombre tras persecución por robo Policía
El conductor del Ibiza verde se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya buscan su paradero para deslindar responsabilidades.
Al lugar se presentaron unidades de emergencia de Protección Civil de Ciénega de Flores para atender a los lesionados. Después la Policía Municipal procedió a liberar la circulación obstaculizada por los vehículos y a limpiar el aceite del asfalto para evitar más accidentes.