Un choque entre vehículos particulares le costó la vida a tres personas y tres más fueron enviadas hasta un hospital para atender sus heridas, luego de que presuntamente uno de los implicados condujera en estado de ebriedad en Puebla.
La madrugada de este domingo, un vehículo tipo Chevy donde viajaban tres personas en la carretera Teziutlán -Virreyes, fue impactado de manera frontal por una camioneta tipo Sonora con altura del municipio de Tlatlauquitepec.
Tras el accidente, los tres tripulantes que viajaban en el vehículo compacto de color azul resultaron muertos ante la fuerza del impacto, mientras que los tres tripulantes de la camioneta que supuestamente regresaban de una fiesta y viajaban en estado de ebriedad, fueron llevados hasta hospitales cercanos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para custodiar la zona y permitir que las autoridades ministeriales y forenses realizaran las pesquisas correspondientes para fincar responsabilidades sobre los supuestos responsables, además de concluir el levantamiento de cadáveres.
AFM