La mañana del miércoles una camioneta KIA modelo Sorento y una patrulla de batea perteneciente a la Policía Municipal de Puebla chocaron de frente en el cruce de las calles Diagonal Defensores de la República y la 4 Poniente.
El percance ocurrió minutos antes de las 6:00 horas cuando de acuerdo con testigos la unidad oficial rotulada con el número 409 no respeto la luz roja del semáforo e impactó de frente una camioneta SUB en la que viajaban al menos 4 tripulantes, en su mayoría mujeres.
Del accidente no hubo lesionados que lamentar, aunque los uniformados aseguran que tenían la sirena y torretas prendidas, los testimonios de las afectadas y de algunos peatones indican que no era así.
No fue necesaria la atención médica para ninguno de los ocupantes de las dos camionetas, personal de tránsito arribó a dicho crucero, donde además de abanderar ambas unidades, realizaron peritajes para determinar la responsabilidad del choque.
El tránsito en la zona se vio reducido a un carril en el sentido de Ortopedia hacia La Paz por aproximadamente 40 minutos, hasta que fueron retirados los dos vehículos.
CHM