Durante la tarde de este lunes 24 de junio, se han registrado diversos accidentes automovilísticos que trajeron consigo el caos sobre la autopista México-Puebla en ambos sentidos.
En el sentido hacia Veracruz a la altura de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, se reportaron una serie de percances entre vehículos particulares, quienes se orillaban para llegar a un acuerdo e intentar no afectar más a la circulación.
- Te recomendamos Temblor en México HOY: Resumen del 24 de junio de sismos y microsismos EN VIVO Estados
No obstante, el tráfico se alentó pues en el mismo sentido pero a la altura de Villa Frontera, la vialidad está completamente inundada debido a las intensas lluvias, de tal modo que los automovilistas circulan a una velocidad lenta para evitar accidentes en la zona.
Por su parte, en el sentido hacia la Ciudad de México, el tráfico quedó prácticamente parado por varios minutos y ahora avanza muy lento debido a la larga fila de conductores que tienen que pasar.
Este caos se provocó por al menos dos accidentes, el primero fue una carambola que involucró a varios vehículos, mientras que el segundo percance se dio cuando una camioneta cayó a un registro sin tapa.
Se prevé que en próximos minutos la circulación vuelva a la normalidad, mientras que se pide a los automovilistas que si pueden evitar la zona, lo hagan.
CHM