Un par de accidentes en el Periférico, a la altura de Apodaca, dieron como resultado la muerte de dos personas esta madrugada, trayendo además caos vehicular a la zona.
Ambos percances ocurrieron de la misma forma, los conductores cayeron en la zanja que había quedado de unos trabajos inconclusos de recarpeteo.
- Te recomendamos Choque entre camiones de transporte público deja más de 20 heridos en Apodaca Policía
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 37 más 700 de la mencionada vía, unos 800 metros al oriente de la carretera a Laredo.
El primero fue un motociclista a bordo de una unidad color negro, que cayó a la zanja y murió, ya que, aunque estaba señalizada, al parecer no se percibía por la falta de iluminación.
Tres horas después pero en el sentido contrario, cayó un trailero, pero quien falleció fue su copiloto, al volcarse la unidad que transportaba 30 toneladas de carbón.
De este último el chofer fue puesto a disposición de las autoridades y resultó ileso.
La falta de precaución y el exceso de velocidad, pero principalmente la deficiente señalización e iluminación de la obra, habrían sido las causas principales de estos accidentes.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.