La mañana de este viernes se registraron diversos percances automovilísticos en la ciudad de Puebla y la zona conurbada, siendo en la Vía Atlixcáyotl y la 15 de Mayo los lugares donde por lo aparatoso de los accidentes destacaron.
Rayos del Sol ciegan a conductora y pierde el control
Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando una camioneta Chevrolet de color negro circulaba sobre la 15 de Mayo con sentido al Bulevar Norte y casi al llegar al cruce con la 35 Norte, perdió el control se subió a la banqueta, derribando a su paso un poste de luz y dos jardineras antes de frenar la unidad.
- Te recomendamos Estas serán las causas para retirar patentes notariales en Puebla con propuesta del gobernador Congreso
La conductora alegó que los rayos del sol la cegaron y cuando se dio cuenta de que había autos esperando el cambio de luz, decidió frenar repentinamente, dando "el volantazo" para evitar el impacto a otras unidades.
Carreritas en la Atlixcáyotl provocan accidente
Casi al mismo tiempo, en la incorporación de la Vía Atlixcayotl a el bulevar del Niño Poblano un auto Seat se subió a la barrera de contención debido al exceso de velocidad; en este accidente, el conductor no resultó lesionado.
Primeras versiones indican que este auto y un Mustang, -ambos conducidos por jóvenes-, se encontraban "jugando carreritas" y la falta precaución derivó en el accidente vial que solo quedó en daños materiales.
Camioneta que transportaba leche termina volcada y genera tráfico
Finalmente en la misma Vía Atlixcáyotl una camioneta de repartos de la empresa Lala terminó volcada, debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad, motivo por el cuál no pudo controlar el peso de la unidad y terminó sobre su costado derecho.
El trabajador de dicha empresa resultó con lesiones menores y fue valorado por paramédicos de SUMA, la atención de este último accidente generó intenso tráfico en los carriles con sentido hacia la caseta para tomar la autopista hacia Atlixco.
En ninguno de los accidentes aquí mencionados hubo personas lesionadas, todo quedó en daños materiales y afectaciones a la circulación en las vías de comunicación.
CHM