Abuelita cae de transporte público al bajar; es trasladada a un hospital en Tampico

Presuntamente el operador del vehículo de pasajeros, no esperó a que la mujer descendiera de la unidad

Abuelita cae de transporte público al bajar; es trasladada a un hospital en Tampico. l Especial
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Tendida sobre el pavimento quedó una mujer de la tercera edad, tras caer cuando descendía de un microbús de pasajeros en Tampico.

El accidente ocurrió sobre la calle Campanula en la colonia Chapultepec, en Tampico, cuando presuntamente el operador del vehículo de pasajeros, no esperó a que la mujer terminara de bajar ya que aún le faltaba el último escalón, por lo que aceleró y provocó que la infortunada cayera intempestivamente contra el pavimento.

Al ver lo ocurrido el operador del microbús de la ruta Tampico-Niños Héroes, aceleró y se dio a la fuga dejando abandonada a su suerte a la infortunada.

Testigos que se percataron de los hechos, acudieron de inmediato en auxilio a la abuelita quien se encontraba tirada quejándose de fuertes dolores por lo que solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia a través del número 911.

Llegaron como primeros respondientes los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios y debido a las lesiones que presentaba la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital donde quedó internada para su debida atención médica.

Elementos de la corporación de tránsito y vialidad de la ciudad, se movilizaron al sitio donde realizaron las indagatorias correspondientes ya que el primer reporte de auxilio, indicaba una persona atropellada.

Al llegar se confirmó que lamentablemente la persona de la tercera edad se cayó cuando trataba de descender del microbús de pasajeros, cuyo conductor no detuvo su marcha a pesar de que testigos le gritaban que se detuviera, sin embargo los ignoró y continuó con su ruta con dirección a la zona centro de Tampico.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.