Dos motociclistas fueron atropellados por una camioneta que presuntamente se pasó el alto en el cruce de Puente de Álvarado y Buenavista, en la colonia Buenavista.
“Nosotros estábamos esperando el camión y vimos todo, los de la moto venían circulando normal, pero la camioneta se pasó el alto y los aventó; todavía aceleró cuando la moto estaba abajo”, comentó Eduardo, testigo de los hechos.
La camioneta Jeep Limited quedó encima de la motocicleta Pulsar y los dos motociclistas tendidos sobre el asfalto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Buenavista cerraron la circulación en la zona y solicitaron apoyo médico.
En pocos minutos llegaron paramédicos en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil de Cuauhtémoc y bomberos, quienes trabajaron en conjunto para liberar a las víctimas, un hombre y una mujer.
En pocos minutos, los rescatistas estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.
Los ocupantes de la camioneta se negaron a bajar, por lo que los elementos policíacos la abordaron y se trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.
Luego de un lapso de 20 minutos la circulación se restableció en la zona.
bgpa