Cinco lesionados deja como saldo el choque de un autobús de la ruta Blanco Kinder por Bulevar en Tampico, cuyo operador se dirigían a exceso de velocidad y perdió el control del volante, terminando por impactarse contra un poste de alumbrado público.
La unidad de transporte quedó a escasos metros de caer a un canal pluvial, sufriendo la ruptura de la rótula y desprendimiento de la llanta del lado derecho.
Los pasajeros que sufrieron mayores golpes tras el fuerte impacto fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que el conductor fue detenido por agentes de Tránsito.
Testigos del accidente que también viajaban en el autobús narraron que el conductor se desplazaba a excesiva velocidad y cuadras atrás había descendido una gran cantidad de estudiantes, de lo contrario en el choque hubieran resultado más lesionados.
Otro choque
Dos jóvenes estudiantes sufrieron fuerte choque por alcance entre dos vehículos particulares, el cual dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y caos vehicular sobre la calle Francita esquina con Faja de Oro en la colonia Petrolera de Tampico.
El accidente provocó la movilización de los elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de la ciudad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
De inmediato procedieron a realizar las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades, al confirmar que las personas involucradas en el percance no reportaron golpes graves fue no fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La avenida Faja de Oro y Francita registró importante conflicto vehicular, se registraron largas filas de automovilistas debido a que se juntó con la salida de escuelas.
- Te recomendamos Incendio y explosión deja tres heridos en puesto de tacos en Ciudad Madero Estados
EAS