Una salida de camino con volcadura terminó con la protección en la bajada del distribuidor vial del Aeropuerto en Tampico mientras que en el túnel, un conductor destruyó su vehículo y dañó seis bloques de contención.
La mañana de este domingo fue intensa para los tránsitos de Tampico, que tuvieron que atender y auxiliar accidentes fuertes a tan solo metros de distancia, los cuales a pesar de ser fuertes no dejaron personas lesionadas.
- Te recomendamos Reportan un fallecimiento en la avenida de la Industria de Altamira Accidentes
A primera hora un coche particular se salió del distribuidor vial del Aeropuerto de Tampico, rompiendo la lámina de protección y caer sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente al Aeropuerto de Tampico.
Segundo choque en distribuidor vial
Un segundo percance se registró en el túnel que conecta la avenida Hidalgo con el bulevar López Mateos, ya que el conductor viajaba de norte a sur a velocidad mayor a la permitida y se estampó con las “ballenas”.
En total destruyó siete bloques de cemento que sirven de protección, además de toda la parte frontal del coche, pero ninguna persona lesionada que requiera ser trasladado al Hospital.
- Te recomendamos Conductor de trailer derriba cableado de teléfono en Unidad Nacional de Madero Estados
SJHN