Durante la misa en memoria de los siete trabajadores del Hotel Camino Real que fallecieron en el accidente ocasionado por un tráiler en la carretera México- Toluca, el sacerdote de la Iglesia Cristo Rey y Santa Mónica pidió guardar un minuto de silencio y orar por la memoria de los difuntos.
"Pensamos también en siete familias y en todas aquellas personas que conocieron a nuestros hermanos, el dolor que tienen en estos momentos. En esta casa de oración nos solidarizamos con ellos.
"Elevamos a Dios nuestra oración a ellos, hoy oramos por las familias para que Dios les conceda poco a poco esa paz que necesitan en sus corazones, hoy le pedimos a Dios por todos nosotros que compartimos esa fe, decirle señor te los has llevado pero no perdemos la esperanza de volverlos a ve", expresó.
La carambola del miércoles en la autopista México-Toluca dejó 10 muertos, incluidos los siete trabajadores del Hotel Camino Real.
El accidente, en el que se vieron implicados al menos 10 vehículos, también dejó 16 lesionados que requirieron ser trasladados a la Cruz Roja de Polanco o al Hospital ABC de Santa Fe.
La conductora de la unidad pesada, que se dirigía a Cuautitlán Izcalli, fue detenida
nerc