Una mujer y sus dos hijos, entre ellos un bebé, resultaron con heridas de gravedad luego que un tanque de gas explotara al interior de su vivienda, en el Municipio de Quecholac ubicado en la parte central del estado de Puebla.
Vecinos de la junta auxiliar San José Tezuapan reportaron la tarde de este martes al número de emergencias del 911 un estruendo en el domicilio sin número de la Calle 2 Poniente.
Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender el incidente.
- Te recomendamos Resultan jóvenes con golpes tras asalto en transporte público Policía
A su llegada, los rescatistas atendieron a una mujer y a sus dos hijos, quienes tenían heridas de gravedad a consecuencia de la explosión del tanque de gas, por lo que los trasladaron al Hospital General de Quecholac.
Como su estado de salud era delicado, los paramédicos llevaron a los menores al Hospital del Niño Poblano y a la señora al Hospital de La Mujer de la Capital poblana.
Personal de la Unidad de Protección Civil Municipal halló en el patio el tanque de gas, pero no lograron determinar por qué explotó.
AMV