El conductor de un W Sedan rojo se estrelló atrás de un autobús de personal, que estaba debidamente estacionado, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Chapala de Gómez Palacio.
Al parecer el conductor del auto compacto dormitó en el camino y terminó chocando en el costado trasero izquierdo del camión.
Agentes nocturnos del Departamento de Tránsito, reportaron este accidente alrededor de las 05:40 horas de este jueves, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de tránsito terrestre, para que se elaborara el croquis correspondiente.
Se informó que al momento del accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El peritaje respectivo indicó que los vehículos participantes son un W Seda rojo que era conducido por Francisco, de 37 años y un camión marca Mercedez Bens, el cual estaba debidamente estacionado.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Francisco Pedroza, se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, en dirección de Lerdo a Torreón, cuando repentinamente dormitó en el camino y chocó en la parte trasera de la unidad.
Los peritos le indicaron al probable responsable que sería presentado ante la instancia correspondiente, en las oficinas del Departamento de Tránsito, para que este llegará a un acuerdo, por la vía administrativa y así pagar los daños materiales que ocasionó al camión de personal.
EGO