Los conductores de una camioneta y un vehículo que chocaron en la intersección de la avenida Mina y la calle Ocampo de Gómez Palacio, aseguraron al personal de Peritos que el semáforo les marcaba preferencia de paso con luz verde.
Sin embargo, en el lugar del accidente hubo testigos que indicaron, uno de los vehículos se habría pasado la señal de alto del semáforo, por lo que se esperó al arribo de las autoridades para detallar su testimonio.
Al momento del percance ocurrido alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, el tráfico en la zona no se hizo esperar por el considerable número de vehículos que circulan a esa hora por la zona centro gomezpalatina.
De acuerdo a los reportes del accidente, fue una camioneta de estaquitas marca Nissan Np300 la que circulaba sobre la avenida Hidalgo en dirección de sur a norte.
En eso, le salió a su paso un auto Nissan Versa color azul, al cual no pudo esquivar y lo impactó en la parte lateral trasera, en un golpe que hizo girar el auto hasta quedar en dirección contraria a la que venía por la calle Ocampo.
De los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo la conductora del vehículo sedán presentó crisis nerviosa, asimismo los ajustadores estimaron daños aproximados en los 36 mil pesos en ambas unidades.
Además, se notificó el testimonio de un testigo que aseguró, el sedán se habría pasado la señal en rojo. Sin embargo, será la autoridad competente quien determine posibles responsabilidades.
Luego de recabar los datos de los ocurrido y de los participantes, los vehículos fueron levantados por una grúa y los llevaron a un corralón.
EGO