A la altura del kilómetro 18 sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio el conductor de un vehículo compacto perdió la vida de manera brutal, al chocar contra el muro de contención que divide ambos sentidos de circulación.
Poco antes de las 19:00 horas se activó la alerta en la central de emergencias para reportar que se había registrado un accidente automovilístico en dirección de Altamira hacia Madero, por lo que en cuestión de minutos acudieron diferentes corporaciones de rescate y auxilio.
Al llegar al sitio localizaron un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo en color gris el cuál se encontraba totalmente destrozado, mientras que en el interior quedó prensado el cuerpo del sujeto. Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control para terminar con el saldo ya descrito.
Al sitio se presentaron elementos de la dirección de Tránsito, de la Policía Estatal, Guardia Nacional, de la Central de Emergencias Industriales y Portuarios, Bomberos, Radio Club DX Tampico y de la Marina.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, correspondió a Servicios Periciales realizar las diligencias correspondientes.
Sobre la cinta asfáltica quedaron regados partes de vehículo debido al fuerte encontronazo, fue necesario abanderar el punto para evitar algún otro accidente ante el paso de unidades pesadas y de particulares.
En el lugar se realizaron complicadas maniobras para retirar el cuerpo. Fue necesario cerrar a la circulación el corredor urbano para permitir el trabajo de las unidades de rescate con el equipo hidráulico.