Un menor de 16 años de edad que conducía su motocicleta con exceso de velocidad murió al perder el control y chocar contra el muro de un puente, resultando además sus dos acompañantes con graves lesiones que les mantienen hospitalizados.
El accidente que derivó en la muerte del menor se registró el sábado a las 09:00 de la noche en el tramo carretero que conduce del ejido El Vergelito a Transporte, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Al fuerte impacto contra el muro de concreto que sirve como base de la estructura para el paso vehicular los tres menores salieron proyectados de manera aparatosa para caer sobre la cinta asfáltica.
Fue el tripulante quien falleció en el lugar casi de manera inmediata, en tanto los afectados ambos de 14 años de edad y domiciliados en la comunidad Transporte, recibieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio de conductores que se percataron del fuerte percance.
Personal de la Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento del hecho señalaron que los lesionados ingresaron al Hospital General, de Gómez Palacio, Durango, ambos policontundidos y con fracturas múltiples, por lo que su estado de salud es considerado grave.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron la diligencia correspondiente para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron para hacer el reporte del fatal percance, se hicieron cargo de la motocicleta que trasladaron al corralón municipal.